Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Albiol: "Quizás no abunden los centrales, pero no creo que sea preocupante"

El jugador de la selección española Raúl Albiol reconoció que "quizás no abunden" los defensas centrales en el equipo nacional pero indicó que "no" es un asunto "muy preocupante", además de desvelar que ha bromeado con su compañero en el Nápoles, y rival este jueves, el eslovaco Marek Hamsik.
"Esto va por etapas, ahora quizás no abunden los centrales pero hay suficientes y buenos para rendir bien en la selección. Hay épocas que hay muchos centrocampistas, lo que más suele haber en estos últimos años aquí, pero no creo que el tema -defensas- sea muy preocupante", declaró Albiol en la conferencia de prensa previa al choque de este jueves.
En este sentido, el valenciano reconoció la importancia de la baja de Sergio Ramos. "Sergio es un jugador muy importante. Si algo ha demostrado la selección es que tiene buenos jugadores y que el nivel es alto. Esperamos estar a buen nivel sin él", explicó el zaguero.
Además, el jugador del Nápoles se refirió a las bromas que con su compañero de equipo, el eslovaco Marek Hamsik. "He bromeado con él desde que nos tocó en el sorteo, en el mismo grupo. Es un jugador fantástico hay que tener mucho cuidado con él. Tuvimos las típicas bromas sobre el partido, sobre quién va a ganar. Esperemos que no tenga su día y que ganemos nosotros", concluyó.