Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Albiol amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2017

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol ha renovado su contrato con la entidad blanca, que acababa en 2014, hasta la temporada 2016-2017, por lo que se pone fin así a los rumores de su posible salida, por la falta de minutos en la pasada campaña.
Albiol vestirá la camiseta blanca hasta la temporada 2016-2017 después de haber ampliado su contrato con el club al que llegó en 2009, según informó el propio Real Madrid en un comunicado oficial a través de su página web.
"El Real Madrid C. F. y Raúl Albiol han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-17", indicó el comunicado.
El central valenciano ha pasado las últimas tres temporadas, después de que Florentino Pérez se hiciese con sus servicios por 15 millones de euros, en el club de Chamartín después de haber crecido y disputado cuatro años en el primer equipo del Valencia CF.