Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl García vuelve a una convocatoria seis semanas después tras recuperarse de su lesión de rodilla

El centrocampista del Athletic Club Raúl García ha entrado en la lista de convocados para el partido de este domingo frente a la Real Sociedad, tras recuperarse de la lesión en su rodilla izquierda que le ha mantenido apartado del grupo seis semanas.
El navarro sufrió una rotura del ligamento interno de su rodilla izquierda el pasado 9 de enero, durante el duelo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El plazo de recuperación habitual para este tipo de lesiones es de dos meses. Sin embargo, el ex del Atlético ha logrado recuperarse dos semanas antes de lo previsto.
Así, la lista de Ernesto Valverde está formada por: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, I.Lekue.