Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl García se lesiona la rodilla ante el Sevilla

El jugador del Athletic Club de Bilbao Raúl García se lesionó este sábado en la rodilla izquierda durante el duelo ante el Sevilla y está pendiente de "pruebas complementarias", según informó el conjunto vasco a través de un comunicado.
"Entorsis rodilla izquierda con afectación del compartimento medial. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. La presente información cuenta con el consentimiento de los jugadores mencionados", indica el parte médico oficial.
Raúl García tuvo que ser sustituido en el minuto 31 por Javier Eraso tras un fuerte encontronazo con el sevillista Vitolo, en el duelo que ambos conjuntos disputan en el Sánchez Pizjuán correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA.