Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl García sufre una rotura de ligamento lateral en la rodilla izquierda

El centrocampista del Athletic Club Raúl García sufre una rotura del ligamento lateral interno de grado II en la rodilla izquierda y podría estar un poco más de un mes de baja, según ha confirmado el club este lunes en un comunicado.
El navarro se perdería así los próximos cuatro partidos del club vasco, incluido el que se disputará contra el Barcelona el próximo domingo (20:30), tras lesionarse en la última jornada contra el Sevilla, en una jugada disputada con Vitolo.
Según confirma el parte médico, "el resto de estructuras anatómicas de la rodilla no se han visto afectadas", ya que en el club bilbaíno se temía que estuviera afectado el ligamento cruzado de la rodilla. Otras lesiones similares de otros jugadores auguran a Raúl García más de un mes de baja, como fue el caso del central argentino del FC Barcelona Javier Mascherano, que estuvo apartado del campo hasta un mes y medio.