Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl González: "El mensaje de Zidane llega más fácil a los jugadores"

"A lo mejor, con paciencia, Benítez lo podía haber hecho bien"
El exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco reconoció que el mensaje de Zinedine Zidane llega "más fácil" a los jugadores que el de Rafa Benítez y afirmó que ve al equipo "más alegre" desde la llegada al banquillo del francés, futbolista con el que compartió un total de cinco temporadas.
"Conoce perfectamente los entresijos del club. Después de un año y medio con el Castilla tiene la oportunidad de entrenar al primer equipo. Yo me siento muy optimista con su llegada porque en los dos primeros partidos he visto al equipo mucho más alegre. Han sido dos buenos partidos en los que se ha visto un gran fútbol", dijo Raúl en declaraciones a beIN Sports.
El que fuese delantero del conjunto blanco, actual embajador de LaLiga en Estados Unidos, señala a 'Zizou' como "uno de los mejores de la historia". "Tuve el honor de jugar y compartir vestuario con él. Ahora falta seguir trabajando y que tenga esa regularidad para que cuando lleguen los encuentros importantes el equipo sea competitivo", indicó.
"El Real Madrid es un club muy exigente. Yo estuve casi 17 años y tuve 18 entrenadores. Salía a entrenador casi por año y muchos de ellos por meses. La gente no estaba contenta con el rendimiento de Benítez. A lo mejor con paciencia lo podría haber hecho bien, pero el club ha tomado la decisión de darle la oportunidad a Zidane y es lo que hay que apoyar ahora", dijo.
Además, el mítico 7 del Real Madrid aseguró que los jugadores "respetan" a "todos los entrenadores", pero que Zidane seguramente esté ayudando por su pasado. "Sí es verdad que muchos de los jugadores que ahora están en el Real Madrid han visto de pequeños a Zidane ganando un Mundial. Su mensaje llega más fácilmente", espetó.
RAÚL Y SU ALEGRÍA POR LAS VICTORIAS CULÉS.
Por último, Raúl admitió que su futuro pasa por la Liga española. "Mi futuro está en la Liga. En el Real Madrid, en el Atlético, Barcelona, Villarreal, Levante... Quiero ayudar a todos los equipos y crear un valor de la Liga, que queremos que sea todavía mucho más fuerte en Estados Unidos. Estoy al frente de esta labor muy ilusionado".
Además de reafirmarse en sus declaraciones respecto al Barcelona. "No creo que a los madridistas les haya molestado lo que dije. Siempre he mantenido esa postura. Durante todos los años en el Real Madrid he mantenido las mismas palabras. Debe existir esa rivalidad y creo que es buena, pero tengo claro que cuando el Real Madrid no puede ganar la 'Champions', si la gana un equipo español, siempre estaré contento y feliz", finalizó.