Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Jiménez cree que "no" tendrá "ningún problema" con la afición del Atlético de Madrid

El flamante fichaje del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, aseguró, antes de partir para la capital de España, que "no" cree que pueda tener "problemas" con los seguidores rojiblancos por haber reconocido su afición por el Real Madrid, ya que es un "profesional" y es consciente de que ahora se debe al equipo 'colchonero'.
"Yo creo que no pasa nada por las declaraciones que hice, eso ya pasó. Yo tengo que ser un profesional y ahora me debo al Atlético. Es cierto que siempre seguí a ese equipo, pero no creo tener ningún problema con mi nueva afición", explicó el delantero en declaraciones a 'ESPN' que recoge Europa Press.
El joven futbolista de 23 años reconoció que con este traspaso cumple un sueño que tenía "desde pequeño". "Desde que tenía ocho años, mi ídolo siempre fue Hugo Sánchez. Quise seguir sus pasos y hoy estoy muy feliz, porque voy a cumplir un sueño que tuve durante tanto tiempo", manifestó.
Asimismo, Raúl Jiménez pudo tener en sus manos la que será su nueva camiseta en el Atlético de Madrid. "Ya había firmado algunas y también algunos souvenirs de mi nuevo equipo, pero me siento muy bien al tener la camiseta en mis manos. Estoy muy emocionado, aunque todavía no sé qué número voy a usar", expresó.
Por último, el mexicano mostró su agradecimiento al club América, donde jugó durante 17 años, y espera "dejar alto" el nombre de su país, algo que reiteró su padre. "Muchos en el club le decían siempre que estaba bendito, ojalá que mi hijo siga bendito y pueda triunfar en España", dijo al respecto.