Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo Vallecano recibe al Granada sin el 'Chori' Domínguez

El Rayo Vallecano se estrena este lunes en la Liga BBVA, en el Estadio de Vallecas, ante el Granada, y para este encuentro el entrenador, Paco Jémez, ha decidido no contar con el último fichaje del club, Alejandro el 'Chori' Domínguez, que llegó al equipo el pasado jueves.
El técnico franjirojo decidió no contar con el delantero argentino para el debut del equipo en la temporada 2012/13, segunda consecutiva en Primera División, que les enfrentará a los granadinos. El 'Chori' se incorporó a la plantilla hace solo tres días, por lo que Jémez consideró mejor no contar con él para este encuentro.
Los que sí están en la lista son los canteranos Lass y Leo, que comienzan con esta convocatoria su primera temporada con ficha del primer equipo madrileño. Sin embargo, Diamanka y Diego, los otros dos ex jugadores del filial que este verano han pasado a formar parte de la primera plantilla, no entraron en la convocatoria.
De esta forma la lista de jugadores convocados es la formada por Rubén, Ismael, Tito, Casado, Labaka, Gálvez, Adrián, José Calos, N.Bille, Piti, Amat, Trashorras, Javi Fuego, Lass, Sueliton, Delibasic, Leo y Nono.