Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo Vallecano 'B' se proclama campeón de la fase zonal de Madrid de la Copa Federación

El Rayo Vallecano 'B' se ha proclamado este miércoles campeón de la fase zonal de Madrid de la Copa Federación, después de imponerse al San Sebastián de los Reyes por 4-2 en un partido en el que los pupilos de Jimeno tuvieron que levantar el marcador en dos ocasiones.
El cuadro franjirrojo, que está haciendo buena temporada en Liga, se clasifica de esta forma para la fase nacional de la Copa Federación, la hermana pequeña de la Copa del Rey. Los goles del 'Sanse' llevaron la firma de Dani y Biendicho, pero no sirvieron para acabar con el ímpetu local.
Felipe Cortés, Nono --uno de los jugadores más prometedores de la cantera rayista--, Jorge Sáez y el canario Rayco --pichichi del grupo Primero de la Segunda División 'B' y jugador de tremenda calidad-- marcaron para el conjunto madrileño.
De esta forma, el Rayo B se clasifica para la fase nacional de la competición en la que también estarán presentes equipos como el Villarrobledo, Coruxo, Tuilla, Racing de Santander 'B', Lemona, Santboià y Almería 'B', entre otros.