Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo Vallecano hace oficial las llegadas de Piti e Iturra

El Rayo Vallecano ha hecho oficial este sábado a través de un comunicado en su página web los fichajes del delantero Francisco Medina Luna 'Piti', que jugará en la disciplina rojiblanca la próxima temporada y media, y de Manuel Iturra, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada.
Tras su paso por el Granada CF, donde no disfrutó de mucho protagonismo con la llegada de José Ramón Sandoval, Piti, que ya fue jugador del conjunto madrileño entre las temporadas 2008-2013, regresa al club de la capital española, donde jugará lo que resta de temporada y la siguiente.
Por su parte, el volante chileno Manuel Iturra llega cedido por el Udinese tras firmar una buena primera vuelta en la que ha disputado 17 partidos, y vestirá la camiseta del Rayo Vallecano lo que resta de temporada.