Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid busca mejorar el sabor de boca en pretemporada contra Los Ángeles Galaxy de Beckham

El Real Madrid se enfrentará la próxima madrugada (4.30 hora española) a Los Ángeles Galaxy de David Beckham por quinta vez en su historia, tercera de forma consecutiva, con el objetivo de mejorar el sabor de boca del equipo en esta pretemporada, en la que ganó al Oviedo de segunda división B por 1-5, pero cayó por 5-2 frente al Benfica en tierras lusas.
Para esta cita, el técnico José Mourinho contará con todos sus futbolistas y también estarán disponibles por primera vez en un partido los jugadores blancos que disputaron la Eurocopa, los campeones españoles Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, los portugueses Fabio Coentrao, Ricardo Carvalho, Pepe y Cristiano Ronaldo, los alemanes Sami Kedhira y Mesut Ozil, y el francés Benzema.
De esta forma, 'Mou' intentará rodar a su equipo en el primer partido de la gira en Estados Unidos y ganar el quinto partido que disputan contra el equipo norteamericano. El equipo ha estado entrenando cuatro días en doble sesión, y buscará igualar sus anteriores encuentros ante el equipo angelino. En 2010 ganaron por 2-3 con dos tantos de Higuaín y otro de Pedro León, y en 2011 por un contundente 1-4 con goles de Callejón, Joselu, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Por tanto, el gran atractivo del partido, David Beckham, coincidirá con sus antiguos compañeros Iker Casillas y Sergio Ramos, los únicos jugadores que continúan en el club merengue desde que abandonó el Santiago Bernabéu el inglés.
En los anteriores encuentros de pretemporada, el Real Madrid venció contundentemente al Oviedo de segunda división B por 1-5 en un equipo plagado de canteranos, al igual que contra el Benfica, en el que sufrieron la falta de rodaje y cayeron por 5-2 en la sexta edición de la Eusebio Cup.