Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid y Atlético de Madrid se van a la prórroga en Milán

La final española de la Liga de Campeones en el estadio de San Siro de Milán entre Real Madrid y Atlético de Madrid se decidirá en la prórroga después de que el conjunto rojiblanco igualase la contienda con un gol del belga Yannick Carrasco en el minuto 79, que neutralizaba el tanto al cuarto de hora de Sergio Ramos.
El defensa andaluz adelantó a los suyos, aunque en fuera de juego, en el minuto 15. El centrocampista alemán Toni Kroos botó una falta y el galés Gareth Bale la peinó para que el de Camas rematase ante Oblak.
El cuadro de Diego Pablo Simeone tuvo la oportunidad de igualar la contienda un minuto después de la reanudación; Pepe cometió falta sobre Fernando Torres dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima. Sin embargo, el delantero francés Antoine Griezmann mandó el balón al larguero en el lanzamiento del penalti.
Sin embargo, los colchoneros no fallaron en el 79; Juanfran centró al área pequeña y allí apareció Yannick Carrasco para sorprender a Keylor Navas.