Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid aclara que Bettoni no es segundo entrenador de Zidane

El Real Madrid ha informado este viernes de que el francés David Bettoni "no" es el segundo entrenador del primer equipo, un puesto desierto por el momento, sino que ejerce de ayudante del técnico Zinédine Zidane.
"El Real Madrid C. F. comunica que David Bettoni no es el segundo entrenador del primer equipo como recoge alguna información publicada en las últimas horas", explicó la entidad blanca este viernes a través de un comunicado, con el que ha salido al paso de las informaciones que apuntaban a que Bettoni ejercía de segundo entrenador sin disponer del título necesario para serlo.
Además, el club ha aclarado que fue el propio Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa de su presentación el día 5 de enero, el que explicó que no tiene segundo entrenador. Así, David Bettoni forma parte del cuerpo técnico del primer equipo en calidad de ayudante del entrenador.