Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid se enfrentará en semifinales al Cruz Azul o al campeón de Asia

El Real Madrid se enfrentará en semifinales del Mundial de Clubes al ganador del duelo que mida al Cruz Azul con el campeón de Asia, en el torneo que se celebrará en Marruecos, por segundo año consecutivo, del 10 al 20 de diciembre.
El conjunto blanco, que regresa al torneo 10 años después, debutará el día 16 de diciembre a las 19.30 horas. Si vencen los de Ancelotti jugarían la final ante el campeón de la segunda semifinal, en la que se encuentra San Lorenzo de Almagro, el rival más peligroso de todos.
No obstante, antes debería superar al campeón de Asia o al ganador de la primera eliminatoria. El campeón asiático aún está por decidir y saldrá del duelo entre Alhilal FC y Wanderers FC, cuya eliminatoria decidirán el próximo 1 de noviembre.
El torneo comenzará con el encuentro entre Moghreb Athletic Tetouan y el Auckland City, como anfitrión y campeón oceánico, respectivamente. El que supere esta primera fase jugará en cuartos de final ante el campeón de la fase africana.
La final del Mundial de Clubes se celebrará el día 20, a partir de las 19.30 horas, informó la FIFA tras el sorteo realizado este sábado en Marruecos, país que ya acogió la competición la pasada temporada, cuando el Bayern Múnich levantó el título.
--PROGRAMA DEL MUNDIAL.
-PLAY-OFF DE CUARTOS (10 diciembre).
Moghreb Tetouan - Auckland City.
CUARTOS DE FINAL (13 diciembre).
Moghreb/Auckland - Campeón de África.
Cruz Azul - Campdeón de Asia.
-SEMIFINALES (17 diciembre).
San Lorenzo - Ganador 1º cuarto.
REAL MADRID - Ganador 2º cuarto.
--FINAL.
Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2.