Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid se proclama campeón tras vencer (2-1) al FC Barcelona en el Bernabéu

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de España tras vencer (2-1) al FC Barcelona en el partido de vuelta disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu, donde los de Tito Vilanova fueron superados por los blancos en especial en la primera mitad, perdiendo así la renta cosechada en la ida.
El conjunto de José Mourinho sorprendió a su rival con una gran primera parte donde se fueron con ventaja en el marcador gracias a los tantos de Higuaín y Cristiano Ronaldo (2-1). A pesar de que los blaugranas recortaron distancias justo antes del descanso con el gol de Messi de falta, también se fueron con un jugador menos por la expulsión de Adriano en el minuto 27.
La superioridad numérica fue bien aprovechada por los de Mourinho, que supieron defender bien la renta. A pesar de los intentos de los barcelonistas, el marcador no se movió dejando el primer trofeo de la temporada en Madrid.