Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid viaja a Inglaterra sin Ramos ni Bale

Carlo AncelottiReuters

Las ausencias del defensa Sergio Ramos y del extremo Gareth Bale son las principales en la lista de 20 jugadores que facilitó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para viajar a Inglaterra para medirse al Liverpool.

El de Camas sigue sin recuperarse de las molestias en el sóleo que sufre desde el choque liguero ante el Athletic Club y se queda en la capital para intentar estar para el 'clásico' del sábado ante el FC Barcelona, mientras que el de Cardiff sufre una lesión muscular en el glúteo.
Por el contrario, respecto a la visita al Levante, Ancelotti recupera a los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, que se perdieron este partido por un proceso febril. Además, repite en la convocatoria el canterano Álvaro Medrán, al que se une su compañero Marcos Llorente.
La lista completa es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensa, Khedira, Kroos, James, Modric, Isco, Illarra, Medrán y Marcos Llorente como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández como delanteros.