Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid y Sevilla reeditarán la Supercopa de Europa de 2014

El Real Madrid y el Sevilla pelearán el próximo 9 de agosto en la localidad noruega de Trondheim por el título de la Supercopa de Europa, reeditando la final de hace dos años, con victoria madridista.
En 2014, el conjunto madridista, como campeón de Europa, y el sevillista, que había ganado su tercera Europa League, se midieron en Cardiff (País de Gales), con victoria por 2-0 para el primero, con doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo.
El equipo andaluz disputará por tercer año consecutivo esta competición con el deseo de sumar la segunda de su historia, tras la de 2006 ante el FC Barcelona, después de perder también las de 2007 (Milan) y 2015 (Barça), mientras que el madrileño aspira a ganar la tercera tras la de 2002 (Feyenoord) y la mencionada de 2014, habiendo perdido la de 1998 (Chelsea) y 2000 (Galatasaray).