Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid comienza a entrenar de cara a la Supercopa con la ausencia de Pepe

El Real Madrid realizó el primer entrenamiento de esta semana este martes en Valdebebas con la ausencia del portugués Pepe, con el objetivo de preparar la Supercopa de España frente al FC Barcelona al que se medirá este jueves en la ida en el Camp Nou a las 22.30 horas.
Los futbolistas de campo que salieron de inicio ante el Valencia CF en el debut liguero realizaron una leve sesión de recuperación a las órdenes del ayudante Rui Faria, con la única excepción del portugués Pepe, que sigue recuperándose del fuerte impacto sufrido ante Casillas en el choque frente al Valencia.
En el segundo grupo se encontraban el resto de jugadores del conjunto blanco, con la novedad del canterano Nacho y estos estuvieron con el técnico José Mourinho ejercitándose a un mayor ritmo. Por otro lado, los tres porteros Casillas, Adán y Jesús realizaron un entrenamiento específico con el entrenador de porteros Silvino Louro, según informa la web del conjunto blanco.