Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid, campeón del Mundial de clubes Sub-17

El Real Madrid se ha proclamado este miércoles campeón del Mundial de clubes Sub-17 tras imponerse al Palmeiras brasileño en la tanda de penaltis (5-4), en una final celebrada en el Campo de Municipal de La Aldehuela (Fuenlabrada).
El conjunto dirigido por Tristán Celador, el Juvenil C de la fábrica blanca, necesitó de la tanda de penaltis tras empatar (2-2) al término de los 90 minutos con un gol 'in extremis' de Martín Calderón cuando peor se habían puesto las cosas para los merengues.
El título es el tercero del Real Madrid en la categoría Sub-17 tras los que logró en 2009 y en 2014. Los blancos igualan al Corinthians, su víctima hace dos años, como club con más entorchados mundiales en la categoría juvenil (3).