Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid se viste de naranja para buscar la 'Décima'

El Real Madrid ha presentado este jueves la nueva equipación que ejercerá de segundo uniforme durante la próxima Liga de Campeones, una vestimenta completamente naranja con la que espera asaltar la ansiada 'Décima'.
Según 'adidas', la marca que viste al Real Madrid, el color naranja claro de la camiseta está "inspirado en el color de los atardeceres que sirven de escenario para los partidos de la Liga de Campeones", mientras que el tejido de poliéster cuenta con "un tratamiento especial que le aporta un valor añadido".
La camiseta también cuenta con bandas metalizadas sobre los hombros, que recuerdan a todos los trofeos que ha conseguido el club. Además, el diseño se completa con el estampado en relieve del logo del Real Madrid y la leyenda Real Madrid serigrafiada en la espalda.