Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid orgulloso de su Balón de Oro

La plantilla del Real Madrid posa junto a Cristiano y su Balón de Orocuatro.com

Después de las emociones vividas durante la gala del Balón de Oro tocaba volver a la rutina en la 'Casa Blanca'. El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos sin mucho tiempo para las celebraciones, pero todos han querido homenajear a Cristiano Ronaldo por su premio y la plantilla y trabajadores del club han posado en la ciudad deportiva con el flamante galardón.

Cristiano Ronaldo recibió entre lágrimas su deseado Balón de Oro y, en su discurso de agradecimiento, no olvidó a su club y los compañeros con los que día a día comparte entrenamiento.
El equipo le ha devuelto al portugués el agradecimiento con muestras de cariño y afecto por parte de compañeros y directiva. Uno de los más orgullosos ha sido Iker Casillas que, a través de Twitter, ha mostrado su alegría por contar en la plantilla con el nuevo Balón de Oro. "Presumimos de tener el 2013 !!! Tus triunfos, los nuestros!!", ha escrito en su perfil de Twitter junto a una imagen de todo el equipo con el premio.