Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del Real Madrid juegan al fútbol americano antes de su penúltimo entrenamiento en Michigan

El Real Madrid estuvo practicando fútbol americano antes de completar la primera sesión de entrenamientos en el Eastern Michigan University y antes de medirse al Manchester United en el último partido de la International Champions Cup.
Instantes antes de ejercitarse, el equipo de Carlo Ancelotti realizó un 'mini partido' de fútbol con Sergio Ramos y Xabi Alonso ejerciendo de 'quarterbacks' y como capitanes de ambos equipos.
Ya sobre el césped, informó la web madridista, los blancos llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y un circuito físico en el que debían rematar a portería, tras los habituales ejercicios de calentamiento.
En este sentido, el técnico italiano contó con todos los futbolistas que tiene disponibles en esta gira americana, incluido Cristiano Ronaldo inició el entrenamiento con el grupo y posteriormente trabajó en solitario, mientras que Fabio Coentrao se ausentó al tener que volver a España debido a su inminente paternidad.