Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid ya prepara el duelo frente a la Roma

Los jugadores del Real Madrid ya piensan en el duelo de ida de octavos de final de Liga de Campeones de este miércoles frente a la Roma (20.45 horas) y han completado el primer entrenamiento para preparar el encuentro, sin ni siquiera transcurrir 24 horas desde su victoria frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu (4-2).
El equipo blanco estuvo dividido en dos grupos. Por un lado, los titulares en el partido de Liga llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque el alemán Toni Kroos también saltó al césped para realizar carrera continua.
Por otro, Casilla, Yáñez, Arbeloa, Nacho, Isco, Casemiro, Lucas y Jesé se entrenaron en el campo 3. Allí realizaron ejercicios de posesión, un circuito de sprints y disparos a puerta y un partido en un campo de dimensiones reducidas. Por su parte, Bale, Marcelo y Pepe siguen con sus respectivos procesos de recuperación.