Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid se proclama campeón de Copa tras vencer (1-2) al Real Madrid en la final de Mestalla

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Copa del Rey tras ganar (1-2) al FC Barcelona en la final celebrada este miércoles en Mestalla (Valencia), donde los hombres de Carlo Ancelotti se adelantaron en el marcador en la primera parte y cerraron la victoria a cinco minutos del final con un gran gol de Bale que rompió el empate de Bartra en la segunda mitad.
Los de Gerardo Martino completan su semana negra después de caer el pasado miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y perder en Granada el pasado sábado gran parte de sus aspiraciones al título de Liga. El Real Madrid por su parte conquista el primer título grande del año y repite triunfo copero sobre su rival culé como hiciese en 2011 en el mismo escenario.