Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid promocionará España en Estados Unidos

El equipo de fútbol del Real Madrid promocionará turísticamente a España en los Estados Unidos, tras la firma del convenio de colaboración entre Turespaña, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad, según ha informado este jueves el instituto de turismo en un comunicado.
Estas actividades promocionales consistirán, entre otras, en la presentación del destino Madrid a turoperadores y agentes de viajes el próximo día 3 de agosto en el hotel Bel-Air, la campaña publicitaria en ESPN Radio durante las dos semanas previas al partido que Real Madrid y Galaxy disputarán este jueves en el Home Depot Center en Carson.
El Real Madrid continuará su gira en Estados Unidos a lo largo de los primeros días de agosto con diversos partidos amistosos en Las Vegas (5 de agosto), Philadelphia (8 de agosto) y Nueva York (11 de agosto).
En estos encuentros, el ayuntamiento de Madrid, a través de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, organismo colaborador de esta iniciativa, difundirá la imagen de la capital española y de uno de sus grandes iconos, el Real Madrid, en Estados Unidos.
LOS ESTADOUNIDENSES, LOS QUE MÁS VISITAN MADRID.
El mercado norteamericano es el primer emisor de turismo internacional a la ciudad de Madrid. De enero a mayo de 2012, la capital ha recibido a 182.637 visitantes procedentes de Estados Unidos, cifra que representa el 11,88% del total de extranjeros que viajaron a Madrid.
Este país también es el primero en número de pernoctaciones, con 411.086 (11,91%) durante este mismo periodo.