Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid, a por todas en Múnich

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha facilitado la lista de 20 convocados para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, con la presencia Gareth Bale, que fue descartado ante Osasuna el pasado sábado.

De este modo, la convocatoria, de la que se caerán dos futbolistas, es la formada por Casillas, Diego López y Jesús, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho, como defensas, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarramendi; Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata, como delanteros.
El club blanco ya ha partido hacia Múnich, acompañado por el presidente Florentino Pérez, y tiene previsto aterrizar en la ciudad bávara pasado el mediodía. A las 18.30 horas, Ancelotti y un jugador darán rueda de prensa y a partir de las 19.00 el equipo se entrenará en el césped del Allianz Arena.