Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid sortea este viernes las entradas para la final de Milán

El Real Madrid sorteará este viernes entre los socios que las hayan solicitado las entradas para la final de la Liga de Campeones que mide a los merengues con el Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán (Italia).
El sorteo se realizará a las 12 horas en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu con la presencia del notario Cruz Gonzalo López-Muller Gómez, informó la entidad blanca en un comunicado.
El resultado del mismo se anunciará a través de Realmadrid.com y de la Oficina on line de Atención al Socio. En todo caso, el Real Madrid ha explicado que se pondrá en contacto con los socios agraciados para indicarles la fecha de retirada de las entradas.
Las localidades son intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por los socios solicitantes de las mismas, quedando prohibida su cesión a terceras personas, añadió el club blanco.