Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad pierde (3-1) ante el Alavés en el Trofeo Diputación

La Real Sociedad ha sufrido la segunda derrota de su pretemporada tras caer en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés (3-1), en el Trofeo Diputación, y se centra ya en el partido de vuelta de la fase previa de la Europa League que deberá disputar este jueves en Aberdeen y donde defenderán una ventaja de 2-0.
En Vitoria este domingo Jagoba Arrasate saltó al campo con once jugadores que el pasado jueves no fueron titulares ante el Aberdeen. Y que probablemente no lo sean el próximo jueves tampoco. Ese once 'experimental' que disputó el partido no pudo competir con un Alavés mucho más metido, algo lógico teniendo en cuenta que jugaba ante su público.
Tras unos primeros minutos igualados, los vitorianos rompieron el partido en apenas 10 minutos, gracias a los tantos de Sergio Llamas y Juanma. Así se llegó al descanso. Al poco de la reanudación Andoni Benito hizo el tercero y sentenció el choque.
Lo más destacado de los guipuzcoanos en el segundo acto fue el debut del portero argentino Gero Rulli y el tanto de un Imanol Agirretxe que como cada año demuestra que a pesar de la competencia en su posición siempre acaba anotando goles.
Ahora la Real Sociedad se entrenará en San Sebastián hasta que viaje a Escocia a mediados de semana para el decisivo encuentro ante el Aberdeen.