Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad supera al Eibar en el último ensayo antes del 'play-off' europeo

La Real Sociedad se ha impuesto (0-1) este viernes al Eibar gracias a un solitario gol de Imanol Agirretexe en los primeros minutos de un encuentro que supone el último ensayo de los de Jagoba Arrasate antes del asalto al 'play-off' de la Europa League, la próxima semana contra el Krasnodar ruso.
En un amistoso con pocas ocasiones y que se repetirá ya de manera oficial dentro de nueve días en la primera jornada de la Liga BBVA, el conjunto realista sumó algo más de moral de cara al primer reto vital de la temporada: repetir presencia en Europa. Los de Arrasate jugarán la ida del 'play-off' el próximo jueves 21 en Anoeta, mientras que la vuelta, el siguiente jueves, será en tierras rusas.
La Real puso fin a su pretemporada ante el conjunto armero, que debutará este año en Primera División después de una trayectoria meteórica desde la Segunda B y bajo las órdenes de Gaizka Garitano. Los de Arrasate se fueron al descanso con un gol de Agirretexe que hacía justicia a lo visto sobre el césped, ya que el conjunto 'txuri urdin' fue el dominador de los primeros 45 minutos.
Tras el paso por los vestuarios el Eibar mejoró y terminó haciéndose con las ocasiones y el control del encuentro. Sin embargo, la puntería de los de Garitano no estuvo fina y la Real se llevó la victoria con miras ya a su cita con Europa y haciéndose una primera idea de lo que le espera en el estreno liguero en Ipurua.