Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad copa los Premios BBVA del mes de diciembre

La Real Sociedad ha copado los 'Premios BBVA' en el mes de diciembre, ya que tanto Carlos Vela, en la categoría de jugadores, como Jagoba Arrasate, en la de entrenadores, han sido premiados como reconocimiento a la labor del cuadro donostiarra en el último mes del año 2013, unos galardones que han recibido este martes, de manos de Juan Carlos Larrea Oyarzabal, director de Zona de BBVA en Guipuzcoa, antes del entrenamiento del equipo.
Carlos Vela fue el mejor jugador para la Liga en el mes de diciembre. El mexicano marcó dos goles en ese período (en el encuentro de la decimoséptima jornada, ante el Granada) y fue uno de los jugadores más activos de la Real Sociedad en las tres victorias del equipo vasco en dicho mes.
El atacante de la Real habló al respecto del galardón. "Es un orgullo recibir este premio, a nivel personal y también por el trabajo que hizo todo el equipo y de todos mis compañeros que me ayudaron a poder ser nombrado el jugador del mes", indicó.
Por su parte, Jagoba Arrasate, que consiguió que su equipo sumara los nueve puntos en juego del mes, también reconoció su satisfacción por el galardón. "Me hace mucha ilusión recibir este premio y si me lo han concedido a mí es porque el equipo ha hecho las cosas muy bien. Hemos conseguido una racha muy importante de victorias y al final es un premio individual pero el éxito es de todos", manifestó.