Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad confirma el fichaje de Sergio Canales

La Real Sociedad ha confirmado este viernes la contratación del jugador del Valencia Sergio Canales, que llega a la entidad donostiarra para las próximas cuatro temporadas y media.
El jugador cántabro, que no brillado en el club 'che', decidió buscar una salida tras la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo valencianista, quien optó por prescincir de sus servicios.
El centrocampita internacional en todas categorías inferiores debutó en Primera División con 17 años, al calor del Racing de Santander, y en 2010 fichó por el Real Madrid. Posteriormente, y tras una cesión inicial, fue traspasado al Valencia en 2012.
Con el conjunto valenciano ha disputado 109 partidos en las diferentes competiciones (Liga, Copa, 'Champions' y Europa League) marcando un total de 12 goles.