Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad traspasa a Seferovic al Eintracht

La Real Sociedad y el Eintracht Frankfurt han llegado a un acuerdo para el traspaso de Haris Seferovic al conjunto alemán, informó este viernes el equipo donostiarra.
"La Real Sociedad quiere agradecer a Haris Seferovic el compromiso, la profesionalidad y la dedicación mostradas durante su estancia en la Real. Le deseamos la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional", apuntó en un comunicado en la web el club 'txuri-urdin'.
El internacional suizo llegó el año pasado procedente de la Fiorentina y había muchas expectativas puestas sobre él, sobre todo tras su buen inicio de campaña, aunque al final fue contando cada vez menos para Jagoba Arrasate. El atacante se marcha de la Real tras disputar 40 partidos y anotar únicamente cuatro goles
Además, el conjunto guipuzcoano le abrió un expediente informativo tras ser detenido por la policía municipal por una fuerte discusión con su pareja el pasado mes de febrero y también tuvo problemas por sus salidas nocturnas.