Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Después del gol de Ronaldo el partido fue muy difícil para ellos"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy contento" por el pase obtenido a los cuartos de final de la Copa del Rey y aseguró que "después del gol de Ronaldo", el partido "fue muy difícil" para Osasuna, que lo intentó sin suerte.

"Defensivamente hemos hecho un buen trabajo. Osasuna lo ha intentado todo, ha empezado el partido con intensidad presionando mucho, pero después del gol de Ronaldo el partido fue muy difícil para ellos", comentó el italiano en rueda de prensa.
"Ahora llega el momento más difícil porque todos los partidos son importantes. Tenemos muchos y debemos jugarlos todos bien. Sabemos que no es fácil, pero el equipo está concentrado en que sea así. Tenemos muchas ganas de afrontar ese futuro", dijo Ancelotti.
Por último, el entrenador merengue se refirió a Álvaro Morata, quién terminó el partido con el ojo izquierdo muy inflamado. "Fue un golpe en el ojo, no es nada grave", dijo el técnico, antes de conocer el parte médico, que refleja un "edema"; es decir, que la lesión no fue ósea.
"¿Coentrao? Ha tenido mala suerte en la expulsión porque creo que ha jugado un partido defensivamente muy bueno. Estoy contento por cómo lo hizo y ahora debemos valorar el partido que ha jugado", sentenció Ancelotti sobre el lateral portugués, que volvió a jugar dos meses después.