Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "He cambiado a Cristiano sin preguntarle nada"

Cristiano Ronaldo es sustituído durante el encuentro ante el LiverpoolReuters

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo haber sustituido a Cristiano Ronaldo "sin preguntarle nada" cuando restaban 15 miuntos para que concluyese el duelo ante el Liverpool, el cual se apuntaron los blancos (0-3) con contundencia con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Al final hemos tenido muchas contras y no queríamos problemas con las lesiones. Decidí cambiar a Cristiano 15 minutos y tenerlo fresco para el sábado. Le he cambiado sin preguntarle nada", explicó Ancelotti entre risas, consciente de que el tema dará que hablar durante la semana.
Algo que ya le ocurrió este martes a Luis Enrique cuando cambió a Leo Messi. "Él está contento y todos estamos contentos con Cristiano. El sábado disfrutaremos de un gran espectáculo, un partido muy bonito. Llegan dos equipos que están muy bien y será un gran espectáculo. Tengo la suerte de no pagar entrada para verlo", dijo.
Tras la victoria en Anfield (0-3) el técnico italiano destacó la concentración de sus muchachos. "Estoy muy satisfecho por jugar con esta personalidad y demostrando mucha calidad en un campo complicado como éste. Tienen mucha madurez, mucha confianza y todo ha salido bien", comentó.
"Defendimos bien durante los primeros minutos; ellos tuvieron una gran intensidad, pero luego le fuimos dando ritmo y velocidad", añadió el entrenador italiano, que se deshizo en elogios con Isco, uno de los mejores en el triunfo en Anfield de este miércoles.
"Siempre he tenido confianza en Isco, lo está haciendo muy bien. Pero no sólo es Isco quién trabaja. Todos los delanteros se sacrifican y todos ayudan para atacar", finalizó Ancelotti.