Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Estamos en Anfield y no pensamos en el sábado"

Ancelottitelecinco.es

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró algo molesto por las preguntas que recibió en la rueda de prensa previa al partido ante el Liverpool (20.45 horas) y aseguró que no pensarán en el FC Barcelona, su rival de este sábado, hasta que no acabe el partido de 'Champions'.

"Estamos en Anfield y no pensamos en el sábado. Tenemos que focalizarnos sólo en este partido", dijo el italiano, que confirmó las ausencias de Sergio Ramos y Gareth Bale. "Ramos está entrenándose para estar disponible el sábado. Gareth no jugará ni mañana, ni el sábado. Veremos cómo evoluciona", añadió Ancelotti.
"Bale se hizo daño en el entrenamiento del viernes, chutando a portería. Viajó a Valencia porque no pensábamos que sería grave, pero después de haber sido sometido a un scanner se pudo revelar el problema", explicó Ancelotti, enfadado con todo esto.
"Es increíble, estamos en Anfield y... ¿hablamos de las bajas? El partido de mañana es muy importante porque mide a dos grandes equipos . Será un partido espectacular, con buen fútbol y en un partido dinámico. Naturalmente tenemos ganas de intentar ganarlo", zanjó.
Además, Ancelotti afirmó que no cambiarán la hoja de ruta por jugar en Anfield. "La idea de nuestro juego no cambia por jugar en Anfield. Ellos son un equipo muy competitivo, pero no vamos a cambiar, e intentaremos controlar el partido con nuestra calidad", dijo.
"Tenemos la posibilidad de utilizar jugadores en diferentes posiciones, esto nos ayuda a argeglar la ausencia de jugadores importantes. Es el caso de Isco, en la banda izquierda, que lo hizo muy muy bien ante el Levante, y esto es una ventaja para nosotros", reconoció.
Por último, Ancelotti fue preguntado por Mario Balotelli, al que dijo "conocer bien". "Tiene mucha calidad y debemos tener cuidado con él. Nos va a preocupar porque tiene mucha habilidad en la transición defensa-ataque, y esto es normal que lo intenten este miércoles", espetó el de Reggiolo, no sin antes agradecer la comparación con el técnico --ya fallecido-- Bob Paisley, una leyenda en Liverpool. "Para mí es un honor, es fantástico que me comparen con él. Tuvo mucho éxito en su carrera".