Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco: "Es importante no obsesionarnos con la 'Décima"

Isco, Real MadridEfe

El centrocampista del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco', ha avisado de que "es importante" evitar la "obsesión" por la 'Décima' en el equipo blanco, aunque se ha mostrado convencido de que "este año puede ser el año" de lograr la ansiada Liga de Campeones, asalto que iniciarán este martes en campo del Galatasaray.

"Es importante no obsesionarnos con ganar la 'Champions', sabemos que es algo muy difícil, pero todos tenemos mucha ilusión y ganas por intentarlo. Estoy convencido de que lo vamos a dar todo. Es muy importante empezar bien y eso vamos a intentar. El equipo se ha reforzado bastante bien para conquistar la 'Décima', que parece que está costando, pero este año puede ser el año", señaló Isco en rueda de prensa.
En cualquier caso, el internacional español dejó claro que "nadie en el vestuario ha hablado de obsesión", sino de "un reto muy bonito, un sueño" por conquistar Liga de Campeones.
En este sentido, apuntó que "hay equipo, confianza y todo para ganarla". "Solo queda trabajar mucho para intentar lograr el objetivo, vamos a darlo todo", dijo Isco, a quien se le interpeló por la alternancia en la portería entre Diego López e Iker Casillas, que jugará en Estambul.
"Es algo que decide el míster y tenemos dos porterazos que están en una forma espectacular. Estoy convencido de que juegue quien juegue vamos a tener la portería bien cubierta", confió el centrocampista, tras calificar a Gareth Bale como "un jugadorazo" que aportará "muchas cosas" al equipo blanco.
La llegada del galés contrasta con la salida de Mesut Ozil al Arsenal, que aumenta la importancia en la plantilla de Isco. "Siento la misma responsabilidad que cuando estaba Mesut. Ha sido una baja importante para nosotros, pero ha llegado Bale que ayuda mucho en la faceta ofensiva", reiteró un Isco que se siente "bastante cómodo" con su posición en el campo.
"Espero seguir teniendo minutos donde sea, que es lo importante. Quiero ayudar al quipo lo máximo posible, en esta competición hay que caminar todos juntos porque es muy difícil. Nos enfrentamos a los mejores equipos de Europa. Hay que esta unidos juegue quien juegue y sacar esto adelante", arengó.
Por último, el malagueño analizó al Galatasaray, rival que "es doblemente fuerte" cuando juega en casa. "Sabemos a lo que nos enfrentamos, tienen grandes jugadores arriba muy peligrosos: Sneijder, Drogba, Yilmaz... Tendremos que hacer un buen trabajo defensivo para pararles. Vamos a intentar hacer nuestro juego, que al fin y al cabo es lo más importante", zanjó.