Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Hemos sufrido demasiado"

Iker CasillasReuters

El portero del Real Madrid Iker Casillas admitió el sufrimiento que pasaron en su visita a Alemania tras caer en el partido de vuelta (2-0) de los cuartos de final de la 'Champions', además de asegurar que el "toque de atención" les viene "bien".

"Hemos sufrido demasiado. Nos viene bien este toque de atención de vez en cuando. Mejor que haya sido en este partido y no en los que vienen en las próximas semanas", manifestó el meta mostoleño, que fue crucial con las intervenciones en la segunda mitad para salvar a los merengues.
En relación a los goles del Borussia, Casillas reconoció que el primero es fallo propio. "Sí, el primero es un fallo nuestro y el segundo gol viene después de un error en el centro del campo. También hemos fallado un penalti", recordó el capitán de la selección española.
"Lo positivo es que hemos sabido sufrir. Ahora vamos a pensar en el partido del sábado. Tenemos que ganar y esperar que los rivales en la Liga fallen", dijo el capitán del Real Madrid.