Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo viaja a Roma y podría volver al equipo

El lateral brasileño Marcelo Vieira es la gran novedad en la lista de convocados por Zinédine Zidane para el partido del Real Madrid en el Olímpico ante la AS Roma, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El defensa sufrió una luxación acromioclavicular ante el Granada el domingo 7 de febrero y no pudo jugar ante el Athletic Club el pasado sábado, pero este lunes retornó a los entrenamientos con el grupo, por lo que 'Zizou' podría recuperarle para este importante choque.
Por otro lado, el técnico francés sigue sin poder contar con los lesionados Gareth Bale y Pepe, que no participaron con el resto del equipo y que continúan recuperándose de sus problemas en el sóleo y de una fascitis plantar, respectivamente.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez como porteros, Ramos, Varane, Arbeloa, Carvajal, Danilo, Marcelo y Nacho como defensas, Kroos, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Modric y Kovacic como centrocampistas, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez como delanteros.