Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos: "El Real Madrid jugó al fútbol de maravilla ante el FC Barcelona"

Se premia a los mejores futbolistas de la pasada temporadatelecinco.es

El jugador español del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que su equipo jugó "al fútbol de maravilla" el pasado sábado ante el FC Barcelona, negó que haya "cambio de ciclo", una expresión que considera "incluso agresiva", y en la misma línea dijo que el equipo blanco no tiene que celebrar la victoria "más de la cuenta" ya que el equipo catalán "aún" saca al Madrid un punto.

"Habrá 20.000 opiniones de fútbol, hay que saber respetar, pero el que sepa un poco de esta profesión sabrá que el Real Madrid jugó con identidad, mantuvo bien el balón con un porcentaje alto de posesión y jugó al fútbol de maravilla. Con las cosas obvias hay que ser realista", declaró Ramos en la alfombra roja de la gala de los premios de la LFP.
El andaluz, que aseguró que es un "privilegio" su nominación a mejor defensor de la liga y quiso "agradecer" a sus compañeros por ello, negó que el partido del sábado suponga un cambio de ciclo. "Hablar de cambio de ciclo es incluso agresivo pero obviamente a pesar de que solo son tres puntos, si lo haces jugando de esa manera, sumando puntos, reduciendo distancia y con esa propiedad de juego y ganando, obviamente se disfruta más", aseguró.
Sin embargo, el de Camas quiso matizar que "no pero no hay que celebrarlo -el triunfo- más de la cuenta", antes de añadir que "ahora" el equipo madridista tiene que "seguir pensando en recortar puntos", ya que "aún" están a "uno" del conjunto azulgrana en la Liga BBVA.
Finalizó el segundo capitán del Real Madrid elogiando a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti. "Nos quedamos con las buenas vivencias. -Ancelotti- ha sido futbolista, conoce lo que es sentirse futbolista en el terreno de juego y todos no pueden decir lo mismo. Carlo es una gran persona y coordina bien tanto a los que juegan como a los que no y mantiene un espíritu positivo", finalizó.