Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el grupo y apunta al clásico

sergio ramostelecinco.es

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a los entrenamientos con el resto del equipo en la sesión de este jueves, según informó el equipo blanco en su página web, por lo que aumentan las opciones de que sea de la partida en el 'Clásico' del sábado (18:00 horas, Gol T y C+ Liga) ante el FC Barcelona.

El andaluz llevaba fuera de la dinámica del equipo madridista desde el encuentro del pasado 5 de octubre ante el Athletic Club. El de Camas sufrió entonces un problema en el sóleo, que le hizo perderse los choques ante el Levante y ante el Liverpool y el doble compromiso con la selección española.
La sesión, que dio inicio a las 16:00 horas en la Ciudad Real Madrid, se desarrolló a puerta cerrada. Es el primer entrenamiento de los hombres de Carlo Ancelotti después de la victoria que consiguieron este miércoles ante el Liverpool (0-3) en la tercera jornada de la Liga de Campeones.