Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Red: "El partido ante el Ludogorest era un partido que había que sacar"

El exjugador del Real Madrid Rubén de la Red ha asegurado este jueves que "sumar los tres puntos era importante" ante el Ludogorest en el segundo partido de la Liga de Campeones, aunque ha recordado que "hay que ir poquito a poco" para reeditar la 'Champions' esta temporada.
"Son tres puntos. El equipo hizo rotaciones, también se encontró con un gol en el minuto cinco. Empiezas cuesta arriba, con el gol anulado a Cristiano, los dos penaltis. Era un partido que había que sacar, sumar tres puntos y ahora toca mira para adelante", dijo Rubén de la Red ante los medios de comunicación tras acudir a la presentación de la Copa Samsung.
En este sentido, el excentrocampista del conjunto blanco espera repetir los éxitos de la temporada pasada, donde "ojalá que se repita lo del año pasado", aunque remarcó que "hay que pensar en el partido siguiente e ir despacio". "Esperemos que se vuelva a ganar otra Copa de Europa, pero veremos a final de año donde estamos", advirtió.
Por último, habló sobre las canteras de todos los equipos de España tras presentar la Copa Samsung. "El Real Madrid tiene la mejor cantera del mundo, y creo que se trabaja muy bien. Pero hay otras buenas canteras en Sevilla o Barcelona", concluyó el madrileño.