Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reina, lesionado en un amistoso del Bayern de Múnich

El jugador español del Bayern de Múnich Pepe Reina cayó lesionado este lunes en su gemelo izquierdo durante el partido que su equipo disputó y ganó ante el Paulaner Traumelf (5-1) en Unterhaching (Alemania) en el marco de la competición amistosa de la Copa Paulaner.
"Sufre -Reina- una lesión muscular en el gemelo izquierdo. Mañana el portero se someterá a más pruebas médicas", informó la cuenta de Twitter oficial en español del equipo bávaro.
El guardameta del equipo alemán se lesionó durante la primera parte del choque y tuvo que ser sustituido por su compañero Tom Starke. El madrileño todavía no sabe lo que es jugar en competición oficial con el actual campeón de la Bundesliga.