Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rémi Garde deja de ser entrenador del Aston Villa

El Aston Villa ha anunciado este martes la salida del técnico francés Rémi Garde tras cinco meses en el cargo, después de no haber podido revertir la mala situación del conjunto de Birmingham, colista de la Premier League.
"Nuestro entrenador Rémi Garde ha dejado el Aston Villa este martes tras un acuerdo entre ambas partes", indicó el club inglés en un comunicado oficial. "Queremos agradecer su trabajo y esfuerzos en este periodo", añade el Aston Villa.
En la última posición del campeonato inglés, el Aston Villa ha perdido los seis últimos partidos de Liga y permanece a 12 puntos de la salvación, que la marca el Norwich City, dos unidades por encima de la decimoctava posición.