Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renato y De Sanctis se suman al partido 'Champions for Africa'

Los exjugadores del Sevilla Renato Dirnei y Morgan De Sanctis estarán en la quinta edición del encuentro 'Champions for África', que se celebrará el próximo 25 de septiembre en el Sánchez Pizjuán, ambos formando parte del 'Sevilla FK'.
Tanto Renato como De Sanctis han querido estar presentes en el 'Champions for África' y partido homenaje a Frederic Kanouté, con el que guardan una gran relación, ya que ambos coincidieron con él en el Sevilla. Renato, actual jugador del Botafogo brasileño, es uno de los compañeros más reseñables que ha tenido el malí en su etapa sevillista ya que compartieron etapa en el club sevillano durante seis años.
De Sanctis por su parte solo coincidió un año pero también intentará estar en el partido y venir desde Nápoles, tal y como anunciaron los organizadores en un comunicado de prensa. Sus presencias definitivas dependerán del calendario de sus respectivas ligas.
El partido cumple una función benéfica, con el fin de recaudar dinero para mejorar las condiciones de vida de los niños de África. El Sevilla Frederic Kanouté se medirá en el choque a la Selección Champions y Kanouté jugará una parte con cada conjunto.