Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescaldani: "Venir al Málaga es un paso gigantesco"

El nuevo fichaje del Málaga, Ezequiel Rescaldani, ha asegurado este viernes en su presentación como jugador blanquiazul que recalar en el equipo andaluz es "un paso gigantesco" en su carrera, y ha afirmado que no tiene "presión" por empezar a hacer goles.
"Estoy súper contento y orgulloso de estar en este club, es un paso gigantesco. Elegí dar el salto porque sentía que ya estaba preparado y tenía la experiencia suficiente", declaró en rueda de prensa. "Quiero convencer en el Málaga. Me faltó continuidad, soy joven y había grandes jugadores en Vélez, pero tengo experiencia para venir y quiero demostrarlo aquí", apuntó.
El delantero argentino estuvo acompañado por el vicepresidente Moayad Shatat, en una comparecencia en la que también estuvieron presentes el consejero Francisco Martín Aguilar; el director general, Vicente Casado; el director general adjunto, Manuel Novo, y el director deportivo, Mario Armando Husillos.
"Soy un delantero de área, con movilidad, buen remate y juego aéreo. Como delantero mi tarea es convertir goles, pero no tengo presión. No puedo decir cuántos goles puedo marcar. Son circunstancias del juego. Quiero adaptarme rápido, estar a las órdenes del míster lo más rápido posible y aprender de Roque, Juanmi, El Hamdaoui... Son jugadores que tiene mucha experiencia en Europa. Seguro que aprenderemos entre todos", explicó.
El director deportivo del club malagueño, Mario Armando Husillos, habló de la llegada del jugador. "No tiene que caer ninguna presión sobre Ezequiel. Él viene a aportar. Vamos a meter goles y él tiene que jugar con tranquilidad. Sus condiciones nos ayudarán. El transfer está solicitado y pedido y estará en el día de hoy, pero no se ha presentado al míster y será una decisión de él y habrá que esperar si estará mañana", afirmó.
"El jugador es propiedad del Málaga, con un contrato de seis meses fijos y una opción para que siga cuatro años más con nosotros. Se presentó esta oportunidad y es buena para nosotros. Pensamos que puede ser asequible y el deseo es que este mucho tiempo con nosotros", señaló, antes de aclarar que están "conformes" con las incorporaciones, aunque estarán "atentos hasta los últimos momentos". "No puedo decir que estamos cerrados", concluyó.