Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reus: "Podremos suplir bien a Lewandowski"

El jugador del Borussia Dortmund Marco Reus aseguró que su equipo puede "suplir" bien la ausencia del delantero polaco "Robert Lewandowski", que él puede sustituirle porque "en el pasado" jugó "habitualmente en esa posición", además de explicar que están "preparados en el momento justo" para "aprovechar las oportunidades".
"Robert [Lewandowski] ha jugado muy bien el año pasado, fue importante para nosotros y tenemos que suplir su ausencia. El entrenador habrá pensado en eso y desde luego no tenemos problemas ni preocupaciones y podremos suplir bien a Robert", afirmó Marco Reus en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles.
El alemán comentó que no le importaría ocupar la posición del jugador polaco, pero que es una cuestión que decidirá Jurgen Klopp. "Me encuentro bien en esta posición. En el pasado he jugado habitualmente en esta posición, no solo aquí; pero veremos lo que pasa y las ideas vienen del entrenador. Esas no son mis competencias y tendré que hacer lo que me digan", manifestó.
Reus analizó también las diferencias entre el partido de este miércoles y los que jugó el año pasado ante el equipo madridista. "Ya hemos jugado dos veces aquí y sabemos lo que nos espera, el ambiente, sabemos realmente lo que nos espera mañana. Sin embargo no sabemos cómo va a ser pero nosotros tenemos que mostrar cómo juega el Borussia y tenemos que ser optimistas; mostraremos cómo sabemos jugar y venimos dispuestos a dar todos los problemas posibles al Madrid", indicó.
"Es una temporada distinta, es una situación distinta, un partido distinto, no es lo mismo. Quizá en el fondo tenemos mejores sensaciones porque sabemos que hemos podido ganar al Madrid otras veces, pero de todas formas es una situación nueva y estamos muy motivados. Sabemos que tienen debilidades y hay que aprovecharlas, tenemos que estar preparados en el momento justo para aprovechar nuestras oportunidades", continuó.
Además, el atacante de Dortmund comentó que "seguramente" el Madrid ha cambiado con respecto al año pasado. "Han traído jugadores muy buenos que no estaban el año pasado, quizá jueguen con otro sistema y quizás sea este año distinto. De todas formas los cambios no son muy grandes y tenemos actitud positiva de cara a lo que pase mañana", expresó.
Para acabar, y en un plano personal, Reus negó sentir "presión" habló de que está "muy contento" con su "aportación" ya que se ha "recuperado de lesiones", lo que hace que esté "contento de jugar" y espera poder "ayudar" a su equipo para "sacar el mejor resultado posible" en el encuentro de este miércoles.