Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Reus pasa el trámite y hace historia siendo equipo de Segunda

El Reus Deportiu cumplió con el trámite y volvió a superar (1-0) a un Racing de Santander al que ya vencieron 0-3 en la ida, siendo el primer equipo ascendido de Segunda B a la Liga Adelante esta temporada, categoría en la que debutará.
El campeón del Grupo III de la Segunda B disputará por primera vez la división de plata, poniendo el broche de oro a una temporada brillante, en la que también disputaron la Copa del Rey y cayeron a manos del Atlético de Madrid.
A pesar de su corto bagaje en la división de bronce, nueve temporadas, los catalanes lograron en la última jornada un primer puesto que les ha acortado el camino a la historia.
Tras superar claramente al Racing de Santander, con un contundente 0-3 en tierras cántabras y un 1-0 en la vuelta, los tarraconenses son los primeros ascendidos a Segunda de la temporada, a la espera del enfrentamiento entre el Real Madrid Castilla y el UCAM Murcia, que se disputará este lunes en tierras madrileñas.