Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey preside el palco de autoridades en el Santiago Bernabéu

El Rey don Juan Carlos presidirá el palco de autoridades del Santiago Bernabéu este miércoles (20.45 horas) con motivo del partido entre Real Madrid y Bayern de Múnich, perteneciente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
"Hay que apoyar a los que mejor juegan", ha comentado el monarca al ser preguntado por Canal Plus. El palco del estadio madridista también cuenta con la presencia del expresidente del Gobierno José María Aznar, entre otras autoridades.
La familia real también demostró su apoyo al Atlético de Madrid --el otro representante nacional en la 'Champions League'-- con la presencia de los Príncipes de Asturias, que estuvieron en el Vicente Calderón este martes.