Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes (Sevilla): "Tenemos equipo para jugar a tener el balón"

El futbolista del Sevilla José Antonio Reyes aseguró que su equipo tiene armas "para jugar a tener el balón e ir a por el rival", pero reconoce que en el partido del pasado domingo frente al Atlético de Madrid "el míster había planeado" meter al equipo "un poquito más atrás".
"Tenemos equipo para jugar a tener el balón, a ir a por el rival, pero el míster había planeado meternos un poquito más atrás. Al fin y al cabo acabamos todos contentos porque nos trajimos un punto", declaró Reyes a la salida de la visita al Hospital Infantil Virgen del Rocío en declaraciones recogidas por el sitio web del club hispalense.
No obstante, el utrerano admitió que le hubiese gustado "jugar desde el principio" en el Vicente Calderón. "Sinceramente, quería jugar, pero el entrenador decidió quitarme porque planeó otras cosas", recalcó el jugador sevillista.
En cuanto a la imagen que dio el Sevilla, José Antonio Reyes cree que "la segunda parte fue mucho mejor que la primera", aunque es consciente de que "era un partido distinto a todos los demás, en un campo difícil".
A pesar de que el conjunto dirigido por Unai Emery sumó un punto en un feudo donde sólo el Barcelona había logrado puntuar, el exfutbolista del Atlético se mostró cauto. "Vamos a ir partido a partido. Llevamos ocho jornadas sin perder, pero empezamos muy mal la Liga. Ahora hemos conseguido una buena dinámica y esperemos que continúen los resultados", sentenció Reyes.
Centrándose ya en la próxima cita liguera del Sevilla, partido que se disputará el sábado ante el Levante en el Sánchez Pizjuán, el extremo recordó que Joaquín Caparrós, técnico rival, ya "conoce la casa", pero apela al factor campo para alzarse con el triunfo. "Jugamos en nuestro estadio y tenemos que salir a por los tres puntos", concluyó el sevillista.