Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Riazor vivirá un simulacro de evacuación durante el Deportivo-Rayo

Los miembros de los diferentes cuerpos de seguridad que en cada partido desarrollan su labor preventiva en el estadio de Riazor realizarán este lunes, coincidiendo con el duelo de la vigésima segunda jornada de Liga BBVA entre el RC Deportivo y el Rayo Vallecano en el coliseo coruñés, un simulacro de evacuación.
"El Real Club Deportivo quiere solicitar a todos sus socios y aficionados la mayor colaboración ante este simulacro de incendio que se va a llevar a cabo con el fin de comprobar que todos los sistemas y protocolos de coordinación y evacuación necesarios en caso de producirse una incidencia de este tipo permiten la total seguridad de los asistentes al estadio municipal de Riazor en cada encuentro", reza el comunicado del club gallego.